Un jugador de Fallout 4 recorre el mapa entero en 750 horas

Un jugador de Fallout 4 recorre el mapa entero en 750 horas

Fallout 4 es un juego de mundo abierto, donde el jugador debe ir descubriendo por sí mismo la mayoría de localizaciones. Estas localizaciones constan de diversos puntos de interés que aparecerán en el mapa una vez lleguemos hasta ellos. Y con lo grande que es el mapa, seguro que al final nos dejamos bastantes por el camino.
 
Esto es algo que un usuario de YouTube que se hace llamar Thomas, ya que no quiso decir su verdadero nombre en una entrevista con Vice, no podía soportar. Por eso, Thomas decidió recorrerse el mapa entero para encontrar todos los puntos de interés del juego de Bethesda. “Siempre me ha gustado ir caminando, encontrarme con cosas y decir ‘¡Eh, esto no aparece en el mapa!’ Es algo que siempre despierta mi interés.”
 
Thomas cuenta que cada una de las 291 localizaciones que descubrió durante esas 750 horas “cuentan una historia”. “A veces tienes las pruebas justo delante de ti. Pero otras veces tienes que ser tú el que descubra lo que ha pasado. Puedes encontrar una nota, o varios cadáveres dispuestos de una forma determinada. Tienes que tener la mente abierta para descubrir qué es lo que ha pasado en cada caso.”
 
 
 
 
Este usuario empezó grabando los vídeos como una forma de guardar sus experiencias. Sin embargo, llegó un momento en que contaba con más de 4.000 seguidores de su canal de YouTube, donde también sube vídeos de Skyrim.
 
Thomas, que no se metió de lleno en los RPG de mundo abierto hasta Fallout: New Vegas, aclara que no habría empezado a jugar si no fuese por su abuela.
 
“Me dijo que si quería un juego, y me llevó a una tienda de videojuegos. ‘¿Has visto la portada de Fallout: New Vegas? Ninguno de los otros juegos tiene tan buena pinta.’ Así que le dije que me llevaba ese.” A raíz de esa elección, Thomas contaba que había llegado a saltarse las clases para superar las 400 horas de juego.

Publicaciones relacionadas

Cerrar