Un jugador de Fallout 76 colapsa los servidores lanzando tres bombas nucleares

A Fallout 76 no dejan de crecerle los enanos. La propuesta de Bethesda tiene un largo camino por delante para mejorar, ya que en su lanzamiento no ha llegado en las mejores condiciones. Desde la compañía llamaban a la calma incluso antes del lanzamiento oficial del título, aunque algunos usuarios se han dejado llevar por la ira hasta el punto de destrozar una tienda por no poder devolver su copia del juego. Otros, sin embargo, han querido experimentar con la propuesta, encontrando fatales consecuencias.

Es el caso de un jugador que quiso comprobar qué sucedía si lanzaba tres bombas nucleares de manera simultánea. El resultado fue que los servidores se colapsaron, expulsando a todos los usuarios que estaban conectados a Fallout 76 en esos momentos. Tras ello, el usuario no dudó en subir el vídeo en cuestión, donde se puede ver cómo se producen las explosiones de las tres bombas nucleares y, al instante, los servidores comienzan a desconectarse.

Aunque es cierto que Fallout 76 sufre desconexiones de manera puntual, no parece fruto de la casualidad que una de estas se produjera en el mismo instante de la explosión. Ahora le tocará a Bethesda investigar este suceso, ya que podría volver a suceder si los jugadores siguen explorando las opciones del título.

 

 

Compra Fallout 76

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar