Un jugador de Fallout 76 ha creado una loca discoteca para vacas mutantes

Brahmin ha sido objeto de todo tipo de experimentos.

Falloout 76, captura de pantalla

La nueva moda ha llegado y está relacionada con vacas. Bueno, con vacas mutantes. Sí, como lo oyes. Jugadores de Fallout 76 están empleando este tipo de vacas mutantes con dos cabezas para entretenerse, desde lanzándolas contra otros jugadores o sus terrenos hasta para crear una discoteca.

Brahmin, un tipo de vaca mutante con dos cabezas, suele ser un animal tranquilo en Fallout 76 que proporciona sustento, normalmente, a los jugadores. Sin embargo, últimamente están siendo objeto de los más extraños experimentos a raíz de su manejable naturaleza. En el siguiente vídeo podemos ver como un jugador las emplea como proyectiles contra una casa:

Pero la cosa no quedó ahí. ¿Qué pasa si juntamos estas mismas vacas manejables, una habitación y electricidad? Efectivamente, que tenemos la discoteca más cañera de todo el mundo post-apocalíptico. Aquí puedes disfrutar del experimento:

Hace una semana, hablábamos sobre las dificultades que tuvo el equipo durante el desarrollo de este juego, gracias a las confesiones de Todd Howard, director del mismo.

Pau Pérez

Ingeniero y redactor. Encantado de poder aprender y enseñar sobre ciencia, tecnología y videojuegos.

Publicaciones relacionadas

Cerrar