Un jugador de Fallout 76 le ha estado enviando horquillas de pelo a Todd Howard

Una buena forma de mandarle el mensaje.

Fallout 76 Ropa

El peso de las horquillas ha supuesto un problema constante en Fallout 76. Desde su lanzamiento, los jugadores se quejaron del peso excesivo de estos objetos necesarios para abrir cerraduras (en un primer momento pesaban 0,1 libras). Tras unas modificaciones en las que pasaron a pesar 0,001 libras, los desarrolladores del juego volvieron a introducir un parche en el que las horquillas regresaban a su peso inicial.

Esta situación provocó mucho malestar entre los jugadores, sobre todo en un juego donde es tan importante el inventario y en el que el cambio del peso de un objeto tan pequeño (tal vez una horquilla no importa mucho, pero si se transportan 100 ya es un problema) puede suponer una dificultad extra.

Según los cálculos de Kotaku, en Fallout 76, diez horquillas pesan una libra (peso inicial, sin modificar), casi medio kilogramo para el resto del mundo, por lo que cada una de ellas pesa 60 veces más en el juego que en la realidad.

Ante este panorama, muchas han sido las críticas a los desarrolladores, pero la más creativa es la que contó Todd Howard, productor ejecutivo del estudio Bethesda Game Studios, en el panel de Fallout 76 del evento Bethesda Game Days:

Mucha gente envía cartas; algunas de las cuales son muy creativas. Recibí una caja de horquillas de pelo la otra semana que decía: «pesa estas». Quien haya enviado eso, fue la carta más creativa que he recibido. – Todd Howard

Aquí tienes una lista con las 45 cosas que quizá aún no sabías de este juego.

Pau Pérez

Ingeniero y redactor. Encantado de poder aprender y enseñar sobre ciencia, tecnología y videojuegos.

Publicaciones relacionadas

Cerrar