Un jugador de Flight Simulator encuentra el campo del fondo de escritorio de Windows XP

Microsoft podría haber incluido en el juego un homenaje a su fondo de escritorio más icónico.

En 1996 se tomó una de las fotos más icónicas en la historia de la fotografía. Conocida como Bliss, esta foto fue tomada en California, y se convirtió en una de las imágenes más conocidas del mundo gracias a su inclusión como fondo de pantalla por defecto en el sistema operativo de Microsoft, Windows XP.

Es sabido que Microsoft Flight Simulator incluye todos los aeropuertos del mundo, por lo que la compañía se ha lucido con la creación de un mundo tan parecido al nuestro como les fue posible, y resulta que según un descubrimiento en Reddit, Microsoft podría haber rendido homenaje a su mítico fondo de pantalla al recrear la colina de la fotografía Bliss.

Bliss Windows XP wallpaper in MFS2020 my best attempt anyways. from r/flightsim

El usuario de Reddit r/rockin_gamer se ha trasladado a la ubicación exacta de la imagen usando las coordenadas geográficas de la zona: 38°15′00.5″N 122°24′38.9″W. Por lo que sí, se trata de la misma colina, y aunque no tenemos el hermoso paisaje verde y cielo azul brillante, no cabe duda de que Microsoft ha querido meter este pequeño guiño a propósito.

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.

Publicaciones relacionadas

Cerrar