Un jugador de Fortnite y Youtuber que hizo trampas es baneado de por vida y lo cuenta llorando

FaZe Jarvis cuenta entre lágrimas lo sucedido.

Agujero negro en Fortnite

FaZe Jarvis es un youtuber y jugador de Fortnite que ha visto truncada su experiencia debido a que ha utilizado programas de software (hacks) para beneficiarse en el juego. Obviamente si haces trampas debes atender a las consecuencias, así que por mucho que este jugador de la cara y se ahogue en lágrimas, su cuenta ha sido baneada y no hay vuelta atrás.

Jarvis tiene ni más ni menos que 2 millones de suscriptores, por lo que la influencia que tiene en tantas personas es muy grande, así que el ejemplo que ha dado al utilizar esos bots para mejorar la puntería y demás trampas no ha sido el adecuado.

En el vídeo, Jarvis Kaye dice: «Todo en lo que pensaba mientras hacía esos vídeos era en lo entretenidos e interesantes que serían para que ustedes los vieran. Ni siquiera se me pasó por la cabeza pensar que podría ser expulsado de por vida de Fortnite de esos videos». También deja claro que nunca ha utilizado los trucos en un modo de juego competitivo. Obviamente todo esto lo hace entre un mar de lágrimas.

Epic por su parte se ha pronunciado, tal y como recoge independent, dejando claro que no hay vuelta atrás. «Tenemos una política de tolerancia cero para el uso de programas trucados. Cuando la gente utiliza aimbots u otras tecnologías de trampas para obtener una ventaja injusta, arruinan las partidas para la gente que está jugando de forma justa».

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.

Publicaciones relacionadas

Cerrar