Un jugador de Fortnite: Battle Royale encuentra una huella de dinosaurio

Meteoritos, superhéroes y extraterrestres, todos estos elementos están presentes ya en Fortnite: Battle Royale después del inicio de la cuarta temporada. Elementos con los que se había especulado, y mucho, antes de este comienzo (especialmente con los cuerpos celestes que iban a caer sobre el escenario del juego). Y parece que Epic Games no quiere que dejemos de imaginar y tratar de adivinar lo que en el futuro llegará a este título.

Ahora las especulaciones se centran en la posible llegada de dinosaurios a Fortnite: Battle Royale. Desde Reddit nos llega una imagen de un usuario que ha tomado una fotografía aérea de una de las localizaciones del juego en donde se puede ver claramente una huella de uno de estos reptiles de gran tamaño, y que ha destruido una casa. A partir de aquí la especulación es quien hace acto de presencia. ¿Qué nos quiere decir Epic Games?

Por un lado cabría pensar que el estudio ya está evaluando el material que se estrenaría en la quinta temporada de Fortnite: Battle Royale. Sin embargo, esta huella podría también anticipar material para el otro modo del juego, Salvar al Mundo. ¿Os imagináis luchando contra dinosaurios y protegiendo vuestras construcciones? Sin duda sería una forma de dar vida a este otro sistema que es menos utilizado por los jugadores.

Y, por último, y no por ello menos importante, Fortnite: Battle Royale podría simplemente haber incluido un easter egg relacionado con los meteoritos. Estos cuerpos celestes ya han caído en el mapa, y cabe recordar que uno de ellos fue el culpable de exterminar a los dinosaurios (de ahí que veamos una huella de una criatura que se ha ido después de estos eventos).

En cualquier caso la huella está ahí, y Epic Games ha demostrado que nada es casualidad dentro de Fortnite: Battle Royale. ¡Permaneced atentos!

 

Cerrar