Un jugador de Fortnite crea una web para ayudar a superar los retos semanales

Fortnite es un juego que, de manera habitual, plantea a sus usuarios una serie de retos. No llega al extremo que hacerles jugar con los ojos vendados, sino que les propone cada semana cumplir determinadas misiones a lo largo y ancho de su mapa con tal de ganar niveles para su Pase de batalla. Como la vida ya es lo bastante dura y complicada en todo lo relativo a Fortnite, un usuario ha decidido echar un cable las resto en estas lides creando una web a modo de guía.

El responsable es TmanT1234, miembro de Reddit, que ha elaborado la web Fort-Friend para que puedas ver, de un vistazo, en qué partes del mapeado de Epic Games se pueden localizar los elementos de cada misión, o dónde consumarlas. Consiste en un mapa con anotaciones e indicadores que te orientarán en estos retos.

Tmant1234 afirma que Fort-Friend es un proyecto personal, y por tanto, no ha contado con ayuda de nadie para realizarlo: «Lo he hecho yo solo durante las dos pasadas semanas». aunque no ve con malos ojos que haya más gente echando un cable: «Si hay interés, es una posibilidad. Todo el código está en GitHub y no tengo problema en compartirlo».

Ahora, Tmnat1234 está intentando mejorar la resolución de su mapa para que se pueda consultar debidamente desde la pantalla de un móvil, de tal manera que lo podrás tener a tu lado mientras juegas a Fortnite para intentar cumplir sus retos semanales. Una iniciativa bastante loable, ¿no te parece?

 

Cerrar