Un jugador de Fortnite descubre un objeto muy raro

Tiene una posibilidad de aparecer del 0.0001%

Fortnite sigue desvelando secretos tras todo este tiempo. Con el reciente estreno de la Temporada 3 de Fortnite Capítulo 2, nuevos misterios y escenarios han llegado a la isla del Battle Royale de Epic Games. Un usuario ha descubierto un extraño objeto con un rareza increíble en Fortnite, tan raro es que tiene un ratio de aparición del 0.0001% pero nos da un escudo de hasta 100 puntos.

Este objeto, tal y como cuentan desde ComicBook, lo ha descubierto un usuario en Twitter. Este usuario menciona que la extraña seta de color dorado aparece en diferentes lugares, aporta 100 puntos de escudo y puedes almacenar hasta 3 a la misma vez.

Desde luego lo más especial de este objeto reside en su rareza, con una posibilidad de aparecer situada en el 0.0001%, una verdadera locura y que lo convierte en una casualidad increíble el mero hecho de encontrarnos con este elemento en el mapa. No es que este objeto sea una maravilla, aunque no hay que despreciar esos 100 puntos de escudo, además siendo tan extraño resulta todavía más raro que puedas guardar hasta 3, un hecho imposible de llevar a cabo.

Quizás esta seta dorada es algún tipo de objeto que están probando desde Epic Games, de ahí que sea difícil de que aparezca. O simplemente es una de las muchas curiosidades que tiene el título.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.

Publicaciones relacionadas

Cerrar