Un jugador de Fortnite realiza 30 muertes y pierde la partida de la manera más ridícula

Un jugador profesional pierde una partida de Fortnite por vanidoso

Vanidad, tienes nombre del mayor enemigo de Fortnite. Cuántas veces habremos oído que no hay que vender nunca la piel del oso antes de cazarlo. Pues bien, esto se aplica también a cantar (y bailar) victoria en las partidas del juego de Epic Games. Es fácil venirse arriba cuando llevas 30 muertes a cuestas, pero recuerda que solo hace falta un disparo para caer del Olimpo al Hades. Un jugador profesional, y todos los seguidores de su streaming, lo ha comprobado de la peor manera. Con humillación y un pequeño extra de humildad.

Teeqzy, integrante del equipo francés Millennium, debería haber estado curado de espanto. O cuanto menos, haber tomado las debidas precauciones antes de ponerse a celebrar su triunfo, confiado por las 30 bajas que se había anotado en su cuenta particular. La número 31 hubiera sido la que le permitiera ganar, y para la ocasión ideó un plan digno de una mente criminal maestra. Aprovechó que su objetivo se refugió en una caseta para colocar una trampa de pinchos y dejar encerrado a su objetivo con ella. Así pues, se puso a bailar mientras esperaba que la muerte llegase para su enemigo.

Lo que no esperaba era que su objetivo tuviera bastante vitalidad como para aguantar el daño de la trampa, y antes de morir, salir de la caseta y pillar completamente desprevenido a Teeqzy para llenarlo de plomo y de vergüenza. Una partida con una clara moraleja que Kotaku nos ofrece como lección para la vida, y que puedes ver en movimiento en el clip adjunto.

Recuerda, no te pongas a celebrar hasta que no sepas seguro que has ganado. Que lo fácil se baila, fácil se va.

Publicaciones relacionadas

Cerrar