Un jugador de Fortnite recorre todo el mapa cabalgando sobre cohetes

Un jugador de Fortnite recorre todo el mapa cabalgando un misil

Otra cosa no, pero desde luego, los jugadores de Fortnite no se pueden quejar del provecho que se le está sacando al juego en sí y a sus armas. Especialmente a los misiles teledirigidos, que vimos no hace mucho usados de manera genial para ganar una partida y quedar como un rey. Ahora, alguien ha decidido darle otro uso a los cohetes, incluso aunque carezcan de sistema de guiado, y en lugar de la guerra, dedicarse a ver mundo.

Saltando de misil en misil, así es como el youtuber NoahJ456 ha recorrido el mapa completo en el que se encontraba usando exclusivamente este medio de transporte. Quién necesita un Blablacar teniendo destreza y un lanzacohetes. Si es tu caso, puedes intentar emular al bueno de NoahJ456, que como podrás apreciar en los compases finales del vídeo, a duras penas se cree su propia gesta. Y es que ha conseguido llegar desde Junk Junction a Moisty Mire, las dos zonas más alejadas entre sí, en pocos minutos.

Esta es de esas cosas que conviene advertir que no se hagan en casa, excepto si es frente a un ordenador o consola y jugando a Fortnite. Para tus transportes diarios, mejor usa medios convencionales. Seguramente más lentos, pero también más seguros.´

¿Te ves capaz de cruzarte el mapa de Fortnite así?

Publicaciones relacionadas

Cerrar