Un jugador de GoldenEye 007 bate su propio récord del mundo dos veces en un mismo día

Un jugador de GoldenEye 007 bate su propio récord del mundo dos veces en un mismo día

Estas navidades seguro que han servido a Ryan Gibbs para creer en los milagros tan populares para esta fecha. ¿Quién este chico y por qué va a hacer tal cosa? Se trata de un speedrunner que el pasado 25 de diciembre consiguió una proeza al alcance de pocos: superar su propio récord del mundo en GoldenEye 007 dos veces, ¡en el mismo día!

Este tiempo lo consiguió en una de las misiones de GoldenEye 007 conocida como Runway en donde los usuarios deben correr en línea recta, eliminando enemigos hasta alcanzar un avión de huida. En un primer momento, Ryan consiguió bajar el anterior récord para este nivel, marcado en 31 segundos, marca obtenida el pasado octubre por él mismo, y dejarlo en 30. Sin embargo, parece que no bastó y quiso seguir aprovechándose y probar su suerte en este día de Navidad.

La última de sus partidas iba a suponer la obtención de un nuevo récord en donde consiguió completar Runway en 29 segundos. Un tiempo hasta ahora impensable si tenemos en cuenta que hasta 2016 ninguna marca en esta misión de GoldenEye 007 bajaba de los 40. ¿Cómo lo ha conseguido Ryan? Básicamente siendo totalmente milimétrico, ya que en esta misión hay que ir eliminando a los enemigos hasta llegar al avión de escape.

Ryan se ha valido de las granadas y de los lanzamientos a distancia para ir eliminando a los enemigos antes de enfrentarse a ellos. Algo para lo que ha tenido que encontrar el ángulo justo para conseguir que el proyectil impactase de forma correcta. De esta forma, este jugador ya ha escrito su nombre en la historia de GoldenEye 007, dos veces en la misma jornada. ¿Lo veremos probar suerte el día de reyes? Aquí te dejamos con los momentos tan especiales que vivió este speedrunner.

 

Ver Runway 00 Agent 0:30 dupe reaction desde Grav en www.twitch.tv

 

 

Ver Runway 00 Agent 0:29 untied reaction desde Grav en www.twitch.tv

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar