Un jugador de GTA V completa el juego sin recibir daño

Si has jugado GTA V, sabes lo difícil que es no recibir daño en el juego, pero este jugador lo ha conseguido por primera vez.

Ocho años después del lanzamiento de Grand Theft Auto V, un jugador ha logrado completar el juego recibiendo cero daño. Esto es algo bastante difícil de lograr en GTA V particularmente, donde cualquier cosa puede causarte daño, ya sea un coche, personas, o un tropezón al borde de alguna montaña. Para asegurarse de llevar buena cuenta de los daños, el jugador cuyo canal de YouTube tiene el nombre de UnNameD, ha instalado un mod en el juego que lo lleva a morir al recibir apenas un golpe.

La naturaleza caótica de Grand Theft Auto V hace que este sea uno de los logros más impresionantes que ha conseguido un jugador en los últimos tiempos, comparable al jugador de Guitar Hero que consiguió el 100% en una canción que se creía imposible. Cabe destacar que UnNameD no es el primero que intenta completar GTA V sin recibir daño, pero sí que es el primero que da fe de haberlo hecho.

Si quieres ver cómo lo ha hecho, UnNameD ha subido a su canal de YouTube los vídeos del gameplay completo, que en total alcanzan una duración de 9 horas. Considerando que las misiones de GTA V incluyen tiroteos en su mayoría, es un logro que solo podemos aplaudir.

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.
Cerrar