Un jugador de GTA V viaja a Los Ángeles y compara algunos lugares emblemáticos con los del juego

Un jugador de GTA V viaja a Los Ángeles y compara algunos lugares emblemáticos con los del juego

GTA V es, sin duda, uno de los mayores éxitos que han nacido en la industria del videojuego. El título de Rockstar Games sigue arrasando en ventas varios años después de su lanzamiento impulsado, principalmente, por su faceta online. Gran parte de su éxito se debe a eso, a sus mecánicas y a su disponibilidad en consolas, pero también a las posibilidades de su mapeado, Los Santos. Este ha sido precisamente el objetivo de un jugador, que ha decidido viajar a Los Ángeles para compararlo con Los Santos.

GTA V vs Los Ángeles, alucina con esta comparativa

El usuario de Reddit DylanP3692 ha decidido darse un paseo por la ciudad de Los Ángeles para ver qué tal luce en comparación con algunos de los lugares clave de GTA Online. Para quien no lo sepa, el mapa de GTA V se inspira fuertemente en esta ubicación estadounidense, hasta llegar al punto de replicar algunos de sus edificios. Como se puede apreciar en la comparativa bajo estas líneas, Rockstar se ha volcado de lleno en recrearla virtualmente.

https://www.reddit.com/r/gtaonline/comments/mb27zf/made_a_visit_to_la_and_took_some_photos_heres_the/

¿Qué os parece la comparativa? Sin duda, un enorme trabajo por parte de este usuario que ha decidido convertir su paseo en una forma de comprobar el grado de fidelidad de este exitazo hecho videojuego. Mientras tanto, GTA Online planea seguir creciendo este 2021 e incluso llegar a la nueva generación de consolas. El título de Rockstar tiene muy claro que no va a parar, y que va a dar todo el tiempo que haga falta al desarrollo de GTA VI.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!