Un jugador de League of Legends alcanza el nivel 300 a base de derrotar bots

Un jugador de League of Legends alcanza el nivel 300 a base de derrotar bots

League of Legends, el juego que Riot Games sueña con ver llevado al cine y que ha conseguido cifras de récord el pasado año, ha alcanzado un nuevo hito. El de tener un jugador que ha superado el nivel 300 después de que la desarrolladora permitiera que éstos pudieran aumentar hasta el infinito. Si eres un dedicado jugador de este juego de referencia en los eSports y te preguntas cómo lo ha hecho, la respuesta es simple: bots.

Nolife Raphael ha llegado al nivel 300 a base de machacar a la IA que controla los bots en el mapa Twisted Treeline. Un escenario que no ha elegido por capricho, sino porque a diferencia de los mapas habituales en League of Legends, Twisted Treeline es un escenario de tres contra tres con solo dos carriles.

Raphael se ha apoyado en dos aumentos de experiencia de la tienda comprados por dinero real, los cuales ha aprovechado con partidas rápidas en este mapa. Desde Reddit se ha indicado, como recoge Kotaku, que hacen falta 793.153 puntos de experiencia para pasar de nivel 30 a nivel 300, lo que se traduciría en 2.509 partidas contra bots en 334 horas, sin contar cargas ni esperas.

Raphael ha subido de nivel tan rápido que la propia Riot ha tenido que mandarle un correo para avisar que sus recompensas se retrasarían, y es que el estudio no anticipó que nadie llegase a este nivel. No hay que subestimar nunca la tenacidad de los jugadores.

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar