Un jugador de Marvel vs Capcom pierde en un torneo y vuelve a participar con el nombre de una amiga

En los torneos de eSports pasan cosas de lo más curiosas, pero pocas llegan al nivel de lo que se ha vivido recientemente en la Copa de Canadá en la que se estaba disputando un torneo de Marvel vs Capcom: Infinite. Y es que el jugador Jose Aldape, que está bien considerado dentro del videojuego, cayó eliminado bien pronto en el torneo. Lo que nadie se esperaba es que volvería a competir de la forma más extraña e inesperada, tal y como explica Kotaku.

Mientras que en primer lugar lo había hecho bajo el nombre de PC Marvel God más tarde lo hizo como Holy Order Troll. Al principio nadie se dio cuenta, pero al final acabaron percatándose de que Aldape estaba haciendo trampas participando en el torneo por segunda vez. Todo ello perjudicó a muchos jugadores, como es el caso de Eliver “KillerKai” Ling, que afirmó haber perdido mil dólares en su viaje a Canadá por culpa de Aldape, que compitió de forma fraudulenta.

Más tarde se supo que la jugadora Lina Crawford, propietaria del nick Holy Order Troll, le ofreció su puesto a Aldape debido a que su controlador para jugar no funcionaba y ella iba a perder la oportunidad. Aldape acabó aceptando, pero vistas las consecuencias ha pedido disculpas y ha asegurado que si hubiera sabido los inconvenientes que iba a generar que hubiera rechazado el ofrecimiento de Crawford, que ha señalado que lo de ceder los puestos es “algo que se hace continuamente”.

Publicaciones relacionadas

Cerrar