Un jugador de Mass Effect gastó 15.000 dólares en cartas para el multijugador

El reciente cierre de Visceral Games por parte de Electronic Arts ha avivado el debate entre los videojuegos multijugador y los offline. La compañía norteamericana parecer estar centrada en experiencias que les puedan ofrecer beneficios rápidos y que hagan que los jugadores vuelvan una y otra vez, tal y como ha señalado el extrabajador de BioWare Manveer Heir recientemente en una charla con el portal Waypoint.

Como ya hemos comentado en otro artículo, Heir ha señalado que Electronic Arts les obligó a introducir micropagos en Mass Effect 3 para garantizar beneficios. El ex de BioWare ha profundizado en esta cuestión y ha afirmado que les funcionó tan bien a nivel de ingresos que es la razón por la que Dragon Age y otras sagas que antes no tenían multijugador ahora tienen características online para obtener más y más dinero.

“He visto literalmente a gente gastándose 15.000 dólares en tarjetas multijugador para Mass Effect 3”, reconocía Heir en ese sentido. Por todo ello Manveer Heir cree que, en estos momentos, los triple A para un solo jugador están muertos para Electronic Arts y también es la razón por la que el nuevo título de BioWare, Anthem, será tan diferente en concepto de juego a todo lo que la compañía ha desarrollado en los últimos años.

Publicaciones relacionadas

Cerrar