Un jugador de Minecraft construye un conocido santuario de Skyrim

Un jugador de Minecraft construye un conocido santuario de Skyrim

Hasta hace poco vimos como un usuario recreo su campamento judío en la plataforma de Minecraft, así como también otro logró ejecutar todas las características y gráficos de Minecraft en el motor de Half-Life, por lo que este videojuego se ha convertido en uno de los más versátiles de los últimos tiempos para todos sus jugadores y seguidores.

En el pasado también pudimos ver cómo otras creaciones se llevaron a cabo en el mundo de Minecraft, como el hecho de recrear a Hogwarts, la emblemática escuela de los libros de Harry Potter, pero, ahora un usuario en Reddit ha compartido su recreación del Santuario de la Hermandad Oscura de Skyrim, una de las locaciones más clásicas y emblemáticas de Minecraft.

Detalles y características de esta nueva recreación en Minecraft

El usuario Branman1234 en Reddit es quien ha publicado dicha recreación, y esta ha resultado ser tan precisa que hasta la iconografía del Santuario ha sido replicado con exactitud. Por otro lado, también se encuentra el ataúd de la Madre de la Noche con ella misma dentro, y la famosa Puerta Negra que teletransporta a los jugadores dentro del Santuario también fue recreada con mucha precisión.

Con estas recreaciones, definitivamente Minecraft ha demostrado no tener límites. Desde crear campamentos virtuales para ayudar a que grupos amigos de amigo se reúnan durante la pandemia, hasta enseñar a los niños sobre la diabetes mientras no juegan en Minecraft es tan al unas de las miles de formas y funciones que ofrece Minecraft para disfrutarlo al máximo.

Definitivamente, si eres amante a este videojuego, tienes que saber que estás jugando a uno de los mejores desarrollos de lo que va de este siglo y que ya pertenece al salón de la fama de los videojuegos, además puedes disfrutarlo desde tu PC, PS4, Xbox One, Android, iOS o Nintendo Switch.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!