Un jugador de Minecraft construye una ciudad tan perfecta que se confunde con la realidad

Minecraft es mucho más que un juego, permite a los jugadores dar rienda suelta a su imaginación y crear todo tipo de estructuras. El título de Mojang pegó fuerte hace unos cuantos años, a día de hoy tal vez haya pasado a un segundo plano, pero tiene una comunidad bastante grande y muy activa. Además, hay que tener en cuenta algo muy importante, está disponible para muchas plataformas. Si bien primero salió para PC más tarde lo hizo en smartphones, PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One, Nintendo Switch y otros sistemas.

El nivel de algunos jugadores de Minecraft es impresionante a la hora de construir, solo tienes que echar un vistazo a las imágenes que ha compartido @Sayama_City en Twitter.  El nivel de detalle es increíble, como bien comentan en Gizmondo. Detrás del proyecto hay muchas horas de trabajo, construir una ciudad así lleva su tiempo. 

A continuación, puedes ver algunas imágenes compartidas por Sayama_City:

 

 

 

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.
Cerrar