Un jugador de Minecraft descubre un interesante detalle sobre los creepers

Un jugador de Minecraft descubre un interesante detalle sobre los creepers

Los Creepers de Minecraft son, junto a los zombies y los esqueletos, de las criaturas más reconocibles del juego. A pèsar de todos los años que lleva Minecraft en el mercado, a día de hoy se siguen descubriendo cosas muy interesantes del juego, como esta que te traemos el día de hoy. El usuario de Reddit "dead_5775" ha publicado una imagen de las texturas usadas en los Creepers, y nos cuenta su curioso origen.

Según cuenta "dead_5775" en el post, la textura original de los Creepers no es más que las texturas de las hojas de los árboles del juego, a la que simplemente le agregaron una cara y no mucho más. Esto encaja perfectamente a lo declarado por su creador en entrevistas pasadas, donde Notch asegura que "Imagino a los Creepers hechos de hojas o de algo similar. No estoy seguro de por qué explotan".

Por supuesto, es sorprendente todo el tiempo que tomó para descubrir este detalle, pero demuestra que aunque haya pasado mucho tiempo del lanzamiento original de Minecraft, todavía quedan cosas por saber. Hace poco llegó un parche para solucionar un bug de 8 años de antigüedad, así que no solo son curiosidades las que se descubren.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!