Un jugador de Minecraft está creando la región de Kanto de Pokémon al completo

Un jugador de Minecraft está creando la región de Kanto de Pokémon al completo

El usuario u/thisisminenow sorprende a los foros de Reddit con un trabajo en progreso, donde recrea toda la región de Kanto dentro del juego Minecraft.

Minecraft Kanto

Como se puede ver en la imagen, la versión de la región de Kanto pertenece a la serie de Pokemon Rojo Fuego o Verde Hoja y todavía está en una fase de desarrollo bastante temprana. La parte más completa del mapa por el momento es la zona sur, donde se puede ver claramente algunos puntos de referencia característicos del juego como Cinnabar Island, el Centro Pokemon o el Gimnasio de Blaine.

Aunque todavía queda bastante por construir, es un buen comienzo y sobretodo un proyecto bastante prometedor. Sin duda será un placer poder darse un paseo por algunos lugares icónicos de Pokemon como investigar por completo todo el Pueblo Paleta, el Monte Luna, etc.

Once años han pasado ya desde el lanzamiento y los usuarios de Minecraft_ no dejan de sorprendernos nunca con sus creaciones. Desde crear completamente la central nuclear de Chernobyl, la villa oculta de la hoja de Naruto o incluso un ordenador capaz de mover Windows 98 y títulos como _Doom dentro de el.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!