Un jugador de New World alcanza el nivel 60 con una ruta pacífica: no mata absolutamente nada

Una hazaña de lo más encomiable.

New World se ha convertido en uno de los MMO más jugado de los últimos años. Esto llegó a tal punto que, en los primeros días, era prácticamente imposible entrar en sus servidores debido a las largas colas que se formaban. Este éxito de la versión final llegó luego de un acceso anticipado algo más que ajetreado, con gran cantidad de errores, que en algunos casos llegaban a afectar al hardware de los usuarios.

Debido a la gran cantidad de usuarios que juegan a diario New World, y gracias a la gran cantidad de posibilidades que ofrece este título, es natural que veamos formas tan extrañas de jugar, como de la que vamos a hablar el día de hoy.

Llega a nivel 60 sin matar a ningún enemigo

Hace bien poco hemos conocido de un jugador de este popular MMO de Amazon el cual ha conseguido llegar al nivel 60 sin matar un solo enemigo. Esto lo hemos sabido gracias a un post en el reddit de New World en el que el jugador en cuestión relataba como había conseguido esta gran hazaña. Además de esto, también dejaba diversas capturas que demostraban que había conseguido llegar a nivel 60 del título sin tener que matar a un solo enemigo. En estas capturas podemos ver el nivel de este jugador (llamado Iiventilde), así como la maestría 1 en todas sus armas, lo que demuestra que el jugador nunca las ha usado, es decir, que no ha matado a ningún enemigo.

Este jugador se ha aprovechado, en parte, de las mecánicas de artesanía de este título MMO. El llevar a cabo estas elaboraciones es relativamente fácil, gracias principalmente a que los elementos necesarios para estos pueden ser encontrados en la naturaleza del título. Además de esto, el recoger estos elementos ayuda a subir el nivel en diferentes disciplinas.

Por otro lado, la mecánica que más ha explotado este jugador es la del comercial. Esta permite subir de manera bastante efectiva el nivel de nuestro personaje. De esta manera, y también gracias a la mecánica de artesanía anteriormente mencionada, este jugador ha conseguido llegar a este nivel sin utilizar sus armas.

New World ya se encuentra disponible de manera exclusiva para PC.

Aarón Márquez

Aarón es un amante de los videojuegos desde tiempos inmemoriales. Creció junto a Sora y compañía librando los mundos de Disney de despiadados sin corazón. La adultez llegó y compartir sus conocimientos y opiniones sobre videojuegos se volvió su gran pasión.
Cerrar