Un jugador de No Man's Sky recrea Pesadilla Antes de Navidad en uno de sus planetas

Gracias a mentes curiosas e incansables como la del usuario de Reddit Reefguy007 y su amigo, se ha descubierto que uno de los planetas de No Man’s Sky está soberbiamente ambientado en Pesadilla antes de Navidad, usando una especie autóctona de plantas globulares que recuerdan a las calabazas tan típicas de Ciudad Halloween. 

La verdad es que las plantas-calabazas tienen un toque bastante siniestro, concordando perfectamente con la estética que Tim Burton dio a uno de sus clásicos de animación más queridos por todos. Pero esto no es todo, inspirados por el ambiente “Burtoniano” del planeta, Reefguy007 y su amigo decidieron inmortalizar el momento recreando una escena icónica de Pesadilla antes de Navidad

Después de dar con un lugar en el que pudiera visualizarse el planeta anillado del sistema solar pertinente, alineándose con las extrañas plantas-calabaza, se las ingeniaron para crear la característica loma con tirabuzón del clásico de animación. Y para dar el toque final, el amigo de Reefguy007 trató de vestirse como Jack Skellington (tanto como le permitió No Man’s Sky) mientras él tomaba la foto. 

Sin duda, este será uno de los planetas ideales de No Man’s Sky para celebrar Halloween en próximo 31 de octubre. 

Compra ya No Man’s Sky para PS4 I Xbox One I PC

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar