Un jugador de PlayerUnknown's Battlegrounds lleva el streaming a un nivel superior

Un jugador de PlayerUnknown's Battlegrounds lleva el streaming a un nivel superior

El mundo de streaming es muy amplio y solo unos pocos consiguen el éxito. Para lograrlo tan solo hacen falta dos cosas: ser bueno y ser creativo. Dos ingredientes que parece aunar Ch1ckenkun, jugador de PlayerUnknown's Battlegrounds que en uno de sus últimos vídeos ha llevado la retransmisión de partidas en este título a un nuevo nivel ya que ha sido capaz de introducirse dentro del juego sin necesidad de gafas de realidad virtual.

¿Cuál ha sido la obra de Ch1ckenkun que le ha valido para llevar al streaming a un nuevo nivel? Durante una de sus últimas partidas en PlayerUnknown's Battlegrounds este coreano estuvo muy avispado al darse cuenta de que podía ser protagonista del juego al mover su cámara y centrarla de tal modo que pudo sobreponerla sobre su avatar y ser el conductor de la furgoneta con la que se movía por el mapa.

Una acción que es fácil pero en la que pocos habían caído hasta ahora. Sin duda, después de esta revelación otros jugadores de PlayerUnknown's Battlegrounds imitarán a Ch1ckenkun. Pero desde luego que el coreano puede presumir de haber sentado cátedra en el mundo del streaming después de esta decisión tan imaginativa. Aquí te dejamos con este épico momento, fragmento recopilado gracias a la cuenta de Twitter Ago_FPS:

 

こんなん笑うしかないだろwwwwww pic.twitter.com/V2pSXov11R

— あいあむあご (@ago_fps) 12 de diciembre de 2017

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar