Un jugador de PlayStation bate un récord Guinness con el mayor número de trofeos de Platino

Tal vez seas un jugador de PlayStation con ambición, que intenta explorar todos los videojuegos de las consolas de Sony al máximo, tratando de conseguir todos los trofeos que incluye y alcanzar el preciado Platino que certifica que el trabajo está finalizado. Pues bien, si esta es tu meta con los títulos a los que juegas, tienes un nuevo reto: superar el récord Guinness que ha conseguido un usuario al ser el que más trofeos de Platino dispone en su poder.

Este cazador de trofeos se llama Hakam Karim, aunque es mundialmente conocido por su ID de PlayStation Network, Hakoom. Este jugador ha recibido la placa del récord Guinness que certifica que es el usuario de la plataforma que más trofeo de Platino tiene en su haber, marcando la cifra de 1691. No obstante, desde que recibiera el galardón, Kakoom ha seguido ampliando la marca y ahora mismo dispone de 1717 trofeos de Platino, un número no apto para todos los jugadores y que será realmente difícil de superar.

Su número total de trofeos asciende hasta los 70.120, aunque está seguido muy de cerca por otro usuario, Roughdawg4, que cuenta en estos momentos con 1711 trofeos de Platino. Parece que Hakoom tendrá que seguir esforzándose para mantener el récord Guinness y el honor de ser el usuario de PlayStation Network con este reconocimiento.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar