Un jugador de Pokémon Espada y Escudo invierte 67 horas en la Ruta 1 para capturar un Pokémon especifico

Más de seis mil combates en busca de su ansiado amigo.

Wooloo

Las hazañas que llevan a cabo los usuarios del videojuego no dejan de sorprendernos. Y es que, tras ver cómo logran completar títulos con los ojos vendados o ideando desafíos como completar un RPG sin subir de nivel, ahora vemos la curiosa propuesta que un usuario de Pokémon Espada y Escudo decidió hacerse a sí mismo: no comenzar la aventura de Galar hasta que no lograra encontrar a un Wooloo en versión shiny o variocolor. Nada más y nada menos que 67 horas le ha costado conseguirlo… ¡Sin salir de la Ruta 1!

Como ya sabéis, encontrar un pokémon shiny es cuestión de suerte y la estadística dice que la probabilidad de avistar a solo uno de ellos es tan remota que podríais intentarlo sin éxito durante decenas de horas. Después de casi 70 horas y de seis mil batallas libradas, este usuario vio cómo se cumplía su propósito —menos mal que no se le escapó a la hora de capturarlo— y pudo comenzar su viaje a lo largo y ancho de Galar.

Pokémon Espada y Escudo llegó el pasado 15 de noviembre a Nintendo Switch y ha logrado conquistar a los aficionados de la franquicia gracias a novedades como el fenómeno Dinamax / Gigamax, los estadios Pokémon y la apuesta por el mundo abierto que plantea el Área Silvestre. Si todavía no lo conocéis, no dudéis en leer nuestro análisis.

Roberto Pineda

Sci-Fi & Horror. Escribo cosas donde me dejan. Cosecho almas en Lordran, aunque vivo en Greenvale. Mi gato se llama Sif. Antes marcaba goles; ahora me enfado por los que otros fallan. Verdiblanco.
Cerrar