Un jugador de Pokémon GO captura 11400 Pokémon en un solo día

La cantidad de Pokémon por minutos que tuvo que atrapar y el número de KM que tuvo que recorrer es sorprendente.

Hace poco Pokémon GO fue parte de un Día de la Comunidad, y parece que este usuario supo aprovechar el día como Dios manda. Según cuenta en su perfil de Twitter, el usuario de Twitter tarotirota logró hacerse con un total de 11400 Pokémon en solo un día.

Tarotirota cuenta que capturar los Pokémon no fue la parte más complicada, sino conseguir la cantidad de Pokébolas necesarias para atrapar a todos los 11400. Además, tuvo que recorrer un total de 130 KM en bicicleta para seguir obteniendo recursos de nuevas Poképaradas.

Además, claro que tuvo que actualizar el espacio de almacenamiento de Pokémon, debido a que con el almacenamiento gratuito que nos ofrece Pokémon GO no podría haber atrapado 11400 Pokémon. El usuario Tarotirota tuvo que capturar un promedio de 8 Pokémon por minuto para lograr llegar a este récord, el cual creemos que nadie podrá romper muy pronto.

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.
Cerrar