Un jugador de Pokémon GO defiende un gimnasio durante más de 3 años y lo pierde por un tramposo

Una simple e inocente imagen fue lo que le jugó mal a este usuario de Pokémon Go.

En Pokémon Go es sumamente difícil mantener en tu poder un gimnasio, por lo que mantenerlo por más de 3 años es algo impresionante. Ese es el caso de un redditor conocido como BootsMade4Walking que logró capturar un gimnasio en una zona remota cerca de Lolo, Montana para finalmente perderlo de mala forma ante un tramposo.

BootsMade4Walking comenta haber tenido mucho cuidado para no revelar la ubicación de su gimnasio. Sin embargo, una foto compartida por él mismo en la comunidad de reddit le jugó una mala pasada. Gracias a esta imagen, el jugador tramposo pudo estudiar el fondo de la imagen para descubrir la ubicación de dicho gimnasio y finalmente arrebatarselo a quien lo mantuvo por 3 años.

Por compartir una imagen inocentemente perdió su gimnasio

pokemon go
Imagen publicada por BootsMade4Walking.

Por otro lado, el redditor admitió que tuvo que borrar varios comentarios en los que algunos de los usuarios revelaba las coordenadas de su gimnasio. Esto confirma que más de un jugador quería arruinar la racha que llevaba BootsMade4Walking al mantener el gimnasio bajo su poder durante tanto tiempo.

Cabe destacar que Pokemon GO ha tenido estos problemas de suplantación de identidad desde los inicios del juego. Aunque desde Niantic han intentado tomar medidas, estas hasta ahora, han sido totalmente inútiles, ya que el problema persiste con fuerza hasta la actualidad.

La suplantación de identidad permite a los jugadores de Pokémon GO viajar hasta otras partes del mundo y capturar Pokémon en dichas zonas. Pero, también puede ser utilizada para ocasionar daño o hacer trampas como la que sufrió este redditor después de revelar su ubicación inocentemente.

Finalmente, el redditor BootsMade4Walking puede estar tranquilo, ya que a pesar de todo esto, no perdió el récord mundial de la defensa más larga de un gimnasio en Pokémon GO.

Ahora solo nos queda esperar el Pokémon GO Fest 2021 que está preparando Niantic y en el que se celebrará el quinto aniversario del juego y los 25 años de la franquicia.

Ender Arrieta

Con una experiencia de más de 4 años redactando sobre cine, series, cómics y videojuegos. Actualmente escribo en Alfa Beta Juega sobre todo lo relacionado con el mundo del anime. Seguidor de grandes clásicos como Saint Seiya, Dragon Ball Z y de las franquicias Marvel y DC Comics.
Cerrar