Un jugador de Pokémon GO es arrestado por agredir a un amigo

El altercado tuvo lugar en Japón entre dos amigos que jugaban en Pokemon Go mientras estaban en un automóvil.

Pokemon Go sigue siendo uno de los juegos móviles más usados y aun sigue dando mucho de que hablar, aun cuando no sean novedades sobre el juego en sí, sino por parte de sus seguidores, como es el caso de Kanehisa Satoh, de 56 años, quien tuvo un altercado con su amigo al jugar Pokemon Go.

Según la confesión que realizó Satoh al ser arrestado por la policía en Hokkaido, Japón, este se enojo con su amigo por, según él, haberse adelantado en un gimnasio en Pokemon Go mientras ambos estaban en un automóvil. Al parecer Satoh tomo a su amigo por el pecho y luego pateo el espejo del lado del conductor, lo que llevó a la que la policía acudiera al lugar y terminara por arrestar a Satoh por agresión y daños materiales.

Pokemon Go ha generado muchos altercados de otros tipos en el pasado, así como también grandes competencias entre los seguidores del videojuego, por lo que, aunque esto no debería pasar y resulta bastante lamentable, los seguidores se han visto muy arraigados a Pokemon Go hasta el punto de llegar a la violencia con tal de defender la trayectoria en su mundo de Pokemon Go y nosotros invitamos a los amantes de los videojuegos que no lleguen a estos extremos, sino que sigan disfrutando de ellos al máximo con mucha alegría y diversión.

Ender Arrieta

Ingeniero de computación. Amante del cine, la música y las series de TV. Disfruto de la cultura pop y el mundo geek. Adicto a los vinilos.
Cerrar