Un jugador de PUBG hace el tiro perfecto de molotov

Conseguir un tiro perfecto en PUBG siempre hace que uno se enorgullezca de sus habilidades, pero lograr una de esas jugadas que sólo se ven una de cada cien veces, hace que casi te emociones cual plañidera desconsolada en el entierro de tu mejor amigo.

Bien, pues una de estas jugadas “del milenio” la consiguió un usuario de YouTube, G44RA. Como sabes, hay ciertos momentos en PUBG que cuesta digerir como jugador: un rival te dispara desde un edificio, casi no puedes ni darle y tienes que decidir si luchas o te vas.

Más aún si esta situación tiene lugar en el nuevo mapa de PUBG, Sanhok que, con sus colinas, árboles y edificios, consigue que te pases casi el 30% de la partida corriendo de un lado para otro en busca de cobertura.

Así, G44RA consigue casi lo imposible cuando decide plantar cara a su rival con un cóctel molotov que, además de dibujar una parábola casi perfecta para entrar por la ventana de forma absolutamente espectacular, logró también el objetivo más importante: eliminar a un molesto rival.

Sin duda esta es una de las jugadas que pasará a la historia de este Battle Royale, pues conseguir un lanzamiento perfecto tan complicado, desde tanta distancia y que además termine con la competencia, es algo que no se ve todos los días.

 

 

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar