Un jugador de Red Dead Redemption 2 calcula cuánto se tarda en recorrer todo el mapa

El Salvaje Oeste es el protagonista indiscutible de los últimos días en el mundo de las consolas. La propuesta de Rockstar Games está ofreciendo grandes momentos y muchos jugadores pueden estar preguntándose cuánto se puede tardar en recorrer todo el mapa que ha creado la compañía para Red Dead Redemption 2, ya que cuenta con grandes dimensiones. Pues bien, un intrépido usuario se ha lanzado a responder a esa cuestión.

Se trata de la cuenta de YouTube Video Game Guides & Gameplay Videos, desde la cual han recorrido el mapa de una punta a otra a lomos del caballo. De este modo, han conseguido averiguar cuánto se tarda en pasar por las cinco regiones del juego: Ambarino, West Elizabeth, New Hanover, New Austin y Lemoyne. La cifra total asciende a unos 16 minutos aproximadamente, moviéndose siempre a lomos del fiel corcel. Por lo tanto, el paseo no es tan extenso como se pudiera llegar a imaginar.

A continuación te dejamos con el vídeo donde puedes ver el recorrido, no sin antes advertirte de que puede contener algún que otro spoiler si aún no has avanzado lo suficiente en la aventura de Red Dead Redemption 2.

Comprar Red Dead Redemption para PlayStation 4 | Xbox One

 

 

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar