Un jugador de Red Dead Redemption 2 muestra su muerte más extraña: fulminado por un rayo

Se podría decir que lo hemos visto prácticamente todo de Red Dead Redemption 2, pero Rockstar Games ha introducido mucho secreto por descubrir. Lo nuevo del estudio americano, que nos lleva al Salvaje Oeste, está repleto de detalles y de datos interesantes que los jugadores poco a poco van descubriendo. De hecho, posee cientos de formas diferentes de ver al protagonista morir, y una de ellas es de lo más sorprendente. ¿Sabías que puede caerte un rayo encima en el nuevo Red Dead Redemption?

Un usuario de Reddit conocido como EvoTRiX ha mostrado la que es, hasta ahora, la muerte más rara de todo el videojuego. En un vídeo que ha publicado enseña cómo, mientras se mueve por el campamento de su banda, un rayo impacta justo donde se encuentra y el personaje sale volando por los aires, muriendo de forma instantánea. Sabíamos que la climatología era un elemento siempre presente en el juego, pero no que una tormenta pudiera llevarte a la muerte, y mucho menos sin hacer nada fuera de lo normal.

El jugador asegura que no había hecho nada extraño antes, y que esto simplemente ha sido fruto del azar. Que te caiga un rayo encima es algo con una probabilidad extremadamente reducida en la realidad, como también en Red Dead Redemption 2. Además, el vídeo publicado, que podéis ver aquí, refuerza la aleatoriedad de este fenómeno. Y es que tiene lugar en un punto que es normalmente seguro y está alejado de cualquier tipo de amenaza. Hay que andarse con ojo entonces, porque no hay rincón de esta parcela americana que nos libre de amenazas.

Compra ya Red Dead Redemption 2

 

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar