Un jugador de Red Dead Redemption 2 sigue a varios NPC y encuentra vidas increíbles

Publicado por el

El amor por los detalles de Rockstar Games en Red Dead Redemption 2 hasta tal punto que los NPC cuentan con sus propias vidas que resultan fascinantes.

Red Dead Redemption 2 está consiguiendo calar realmente hondo en los jugadores por una propuesta cargada de grandes detalles y con un mundo que respira vida por los cuatro costados. La recreación del Salvaje Oeste que ha realizado Rockstar Games cuenta con un mimo sensacional en aspectos en los que tal vez otros títulos no sean capaces de destacar. Un usuario ha descubierto que los NPC, que en otros juegos suelen ser personajes superfluos y que están de pasada, tienen su propia vida cotidiana en la aventura.

El jugador en cuestión es el administrador del canal de YouTube DefendTheHouse y se dedicó a seguir a algunos personajes no jugables durante un día entero en el título. Lo que ha descubierto este usuario es realmente fascinante, ya que dichos personajes hacen su propia vida en el Oeste sin un ápice de relleno o desapariciones extrañas. Todos ellos cuentan con su propia vida en Red Dead Redemption 2 y realizan sus tares laborales o se relajan con otros quehaceres. Resulta increíble que desde Rockstar hayan puesto tanto empeño en estos detalles, teniendo en cuenta que se tratan de personajes que no tiene una excesiva influencia.

 A continuación te dejamos el vídeo en el que este jugador ha demostrado su experimento con resultados sorprendentes. Recuerda que en lo relativo a Red Dead Redemption 2 se espera que próximamente se añadan las modalidades multijugador con Red Dead Online, ampliando así la experiencia del Salvaje Oeste.

Compra ya Red Dead Redemption 2 para PS4 I Xbox One