Un jugador de Resident Evil 4 acaba con el Dr. Salvador de la manera más estrafalaria: un portazo

La proeza le ha llevado media hora al streamer.

Un jugador de Resident Evil 4 acaba con el Dr. Salvador de la manera más estrafalaria: un portazo

Resident Evil 4 es uno de los videojuegos más rejugados de todos los tiempos y el que más goza de ese privilegio dentro de la famosa franquicia. Su adictiva combinación entre terror y acción han hecho que triunfe en venta y que fuese llevado a multitud de consolas de diferentes generaciones, la última en Nintendo Switch y que muchos usuarios sigan descubriendolo aun que ya hayan pasado más de 15 años desde su salida en Nintendo Gamecube y parece que a los jugadores le siguen sucediendo multitud de anécdotas interesantes.

Es el caso del youtuber DanteRavioli, cuyo canal está centrado en superar retos complicados de los videojuegos y que, como informa Kotaku, decidió acabar de una manera atípica con el enemigo conocido como Dr. Salvador, uno de los oponentes más peligrosos y llamativos del titulo de Capcom, un enemigo armado con una motosierra y con un saco en la cabeza que recuerda poderosamente a Cara de Cuero/Leatherface de La Matanza de Texas. Es duro de pelar y solo es moderadamente fácil acabar con él usando armas pesadas como la escopeta. Sin embargo, el streamer decidió acabar con él usando una puerta. Así es, ya que podemos patear puertas que golpearán a los enemigos en caso de que estemos acorralados o asediados dentro de una casa o habitación durante el juego.

Así fue el caso del Dr. Salvador, al que logró derrotar después de 30 minutos dándole portazos. Posiblemente sea solo un reto recomendado para los más pacientes y arriesgados pero con esto queda confirmado que si se quiere, las puertas son un arma tan aceptable en el juego como cualquier otra.

Nacho Pena

Sociologo y comunicador coruñés. Devorador de cine, series TV, videojuegos, libros y cómics, de los cuales tengo la suerte de poder escribir sobre ellos en diferentes sitios.

Publicaciones relacionadas

Cerrar