Un jugador de Rust quiere llegar al punto más alto del juego

Un jugador de Rust quiere llegar al punto más alto del juego

Hace unos meses que Rust abandonó su fase de Early Access o acceso anticipado y se convirtió en un juego terminado. Desde entonces muchos jugadores se han vuelto a meter de lleno en este título de supervivencia en un mundo multijugador cuya mayor peculiaridad es que nos permite hacer todo lo que queramos. Podemos recolectar materiales, formar sociedades con amigos o asaltar a otros jugadores para quedarnos con sus valiosas pertenencias.

Un jugador de Rust quiere llegar al punto más alto del juego

Sin embargo hay otro grupo de jugadores de Rust que tratan de hacer cosas muy diferentes. Tal y como indican nuestros compañeros de Kotaku, ese es el caso de Teun Kornuit, un usuario que se hace llamar Mr. Princess dentro del juego. Este jugador lleva ya unos días construyendo torres metálicas sin descanso que cada vez están a mayor altura. Y es que su objetivo es alcanzar el punto más alto del mundo del videojuego.

Puede que acumular torres para ganar altura te parezca algo sencillo, pero en Rust no lo es. Mr. Princess tuvo que ir a un servidor en el que los otros jugadores no fueran hostiles y se dedicaran a romper su obra. Y eso por no hablar de la inestabilidad de las estructuras muy altas en el videojuego. Es por ello que Kornuit ha estado reforzando su construcción a medida que ha ido ganando altura con mucho trabajo y horas de dedicación.

El próximo reinicio de los servidores de Rust se producirá el 7 de junio, por lo que Mr. Princess aún tiene unos días para seguir incrementando el tamaño de su torre. Por ahora ya ha podido demostrar que el mundo de Rust es plano, pero no se contenta con eso. Quiere seguir subiendo para descubrir más cosas sobre el videojuego que más le llena, pero la curiosidad por saber hasta dónde puede llegar es el motivo más evidente.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!