Un jugador de Sekiro ofrece recompensa a aquel que derrote al jefe final del juego

El jugador, de Long Island, NY, paga el triunfo con 50 dolares.

Sekiro

Ya se sabe que los juegos de From Software pueden llegar a desesperar a muchos jugadores por dificultad, pero hay algunos que están dispuestos a adoptar medidas desesperadas. Tal es el caso de un habitante de Long Island, Nueva York, que está dispuesto a ofrecer 50 dolares así como bebidas gratis durante el intento a todo aquel que derrote al jefe final del juego, como se ve en este post de Reddit, y que se comentará un poco a continuación.

Advertencia: posibles spoilers de Sekiro: Shadows Die Twice

El jefe final del juego es Isshin Ashina, Maestro Espadachín, que está costando bastante a los jugadores debido a su asombrosa velocidad y fuerza.

Pese a su considerable dificultad, Sekiro: Shadows Die Twice se ha convertido en el juego con mayor número de ventas en Steam con más de 100.000. Su ventas siguen sucediéndose para todas las plataformas en las que ha salido lo que, unido a su éxito de crítica y público, lo consolida como un nuevo éxito de From Software.

Nacho Pena

Sociologo y comunicador coruñés. Devorador de cine, series TV, videojuegos, libros y cómics, de los cuales tengo la suerte de poder escribir sobre ellos en diferentes sitios.

Publicaciones relacionadas

Cerrar