Un jugador de Sekiro: Shadows Die Twice derrota a los jefes solo tirándolos monedas

El jugador en cuestión ha realizado una serie de vídeos para Youtube.

Sekiro Shadow Die Twice Brazo manual 400 años

El dinero no da la felicidad pero si que te puede solucionar muchos problemas. En Sekiro: Shadows Die Twice, tendrás muchos problemas y la pobreza no cambiará eso. Entonces, porque no empiezas a tirar tu dinero, literalmente.

El YouTuber Tyrannicon está haciendo todo lo posible para derrotar a un grupo de jefes de Sekiro solo lanzándoles dinero. Esto se logra a través de la herramienta de prótesis Sen Throw, una habilidad que devora los emblemas de moneda y espíritu. Realmente no está destinado a ser usado como un arma principal, porque su alcance es débil y no inflige mucho daño. Más bien, lanzar monedas es una estrategia que es mejor guardar para romper el equilibrio de un enemigo.

Pero, los jugadores que se dedican a pasarse los videojuegos de FromSoftware han demostrado una y otra vez que van a mejorar estos juegos de la manera más ridícula. Tyrannicon está navegando a lo largo y ancho del mapa de Sekiro, tras haber derrotado a cinco jefes en dos videos (Genichiro, Snake Eyes Shirafuji, Gyoubu Masataka Oniwa, Lady Butterfly y Armored Warrior) y los clasifica según la cantidad de monedas que le tomó derrotarlos. Os dejamos los dos vídeos a continuación para que veáis que no todos los héroes llevan capa.

Publicaciones relacionadas

Cerrar