Un jugador de Skyrim descubre un tétrico secreto del juego tras 8 años jugándolo

El descubrimiento de este jugador nos ofrece una experiencia gourmet totalmente única en Skyrim.

Es increíble como, una década después de su lanzamiento, los usuarios siguen arreglándoselas para revelar secretos de The Elder Scrolls V: Skyrim. Además de ser uno de los títulos más exitosos de Bethesda, también es uno de los más cuidados y de los que más «lore» esconden detrás, detalle por el que siempre se ha destacado la saga de The Elder Scrolls. Ahora, un usuario de Reddit ha descubierto un nuevo detalle, y aunque parece bastante obvio dada la relevancia que mantiene en el juego, es interesante ver cómo muchas personas no sabían de su existencia.

KJooR es el usuario encargado de publicar este interesante «secreto» en Reddit. Según cuenta en el post, su nuevo descubrimiento es, nada más y nada menos, que la posibilidad de comer cadáveres de los enemigos caídos para recuperar salud, además de saciar el hambre en el modo supervivencia. Este descubrimiento le ha llegado ocho años después de haber empezado a jugar Skyrim.

Namira Skyrim

Si quieres aprender a realizar esta desagradable –pero interesante– actividad en Skyrim, tendrás que obtener el Anillo de Namira, que solo obtendrás completando la misión El Sabor de la Muerte. Para ello, tendrás que entrar al Salón de la Muerte en Markarth, y echarle un mordisco a la inocente víctima que el culto habrá preparado para todos los presentes. Una vez lo hayamos hecho, podrás obtener el Anillo de Namira y empezar a darte un festín en los campos de batalla de Skyrim.

Aunque parecía algo obvio, el usuario se fijó en que muchas personas no conocían esta función dentro del juego después de publicar su post en Reddit. Skyrim sigue levantando pasiones después de tantos años de lanzamiento, como este hombre de 90 años que ha jugado a Skyrim todos los días desde su lanzamiento. Si hay un camino a seguir, ese es el correcto.

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.
Cerrar