Un jugador de Skyrim halla un misterioso descubrimiento tras 7 años jugando

Punta de Arcwind es una de las ubicaciones más remotas de Skyrim, y probablemente no la conoces.

The Elder Scrolls V: Skyrim es, sin duda alguna, uno de los juegos más míticos que existen. No solo cuenta con infinidad de mods que agregan características o mejoran su aspecto gráfico, sino que su base de fans sigue jugando a este título a pesar de los casi 10 años que tiene el juego. El día de hoy nos topamos con un caso similar, y se trata de un usuario de Reddit que ha descubierto una localización en The Elder Scrolls V: Skyrim, después de llevar 7 años jugándolo.

El usuario de Reddit es midnight-spice, y nos cuenta cómo a pesar de llevar aproximadamente 7 años jugando a Skyrim, nunca había encontrado esta mazmorra del juego. Se trata de Punta de Arcwind, y según comentan los usuarios en el post de Reddit, es una de las ubicaciones más remotas dentro del juego. Además, al no ser obligatoria y estar en los límites del mapa de Skyrim bastante bien escondida, muchos pasan sin saber que dentro se encuentra una inmensa tumba.

skyrim bethesda

Punta de Arcwind no es una mazmorra en sí, ya que toda su superficie se encuentra al descubierto, por lo que podemos entrar a ella sin pantallas de carga. No obstante, su ubicación está bastante bien disimulada, y al igual que le pasó a midnight-spice, muchos otros usuarios podrían pasar sin darse cuenta de que existe.

Es impresionante cómo un juego lanzado hace casi diez años sigue recibiendo la atención que recibe Skyrim. Sabemos que Starfield tendrá una estructura como Skyrim, según comentó Todd Howard, así que esperamos que pueda ser al menos la mitad de rejugable que la quinta entrega de The Elder Scrolls.

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.
Cerrar