Un jugador de Skyrim intenta matar a toda forma de vida en el juego

Ha registrado toda su actividad en un diario con capturas de los mejores momentos

Skyrim lleva diez años en el mercado y parece que se mantiene con vida gracias a la gran legión de fans que apuestan por crear sus propios retos y desafíos dentro del juego de Bethesda. Recientemente un aficionado al juego, jaeinskyrim, decidió embarcarse en una nueva aventura y matar a todas las personas y criaturas que pueblan el mundo de The Elder Scrolls V: Skyrim.

Se trata, sobre el papel, de una misión imposible. Y es que, aunque técnicamente puedas matarlos a todos, el juego hace que algunos NPCs vuelvan a aparecer en la misma zona tras el paso de unos días dentro del juego. No obstante, jaeinskyrim tuvo esto en cuenta y completó un circuito de una sola vuelta por el mapa. Así, al no volver a pasar por zonas que ya había aniquilado, ha conseguido eliminar a casi todas las criaturas y NPCs del juego.

skyrim

Para poder lograr su odisea particular, jaeeinskyrim, empleó diversos mods (como la que permite el acceso a zonas bloqueadas) y registró toda su actividad en un diario en el que podemos comprobar las muertes totales de su viaje por las tierras de Skyrim.

Una comunidad que lo mantiene con vida

Desde luego se trata de una aventura curiosa y que da muestra de que Skyrim todavía tiene vida y jugadores activos después de 10 años y lanzamientos en tres generaciones de consolas distintas. Al final, la comunidad que se ha creado entorno a este juego y la cantidad de mods que hay disponibles parece que le siguen dando vida al juego de Bethesda.

Esteban Canle

Me gusta leer, hablar y escribir sobre videojuegos. Pienso y le doy demasiadas vueltas a todo y soy muy pesado cuando un juego me gusta. Fan de las aventuras de terror y los RPG
Cerrar