Un jugador de Skyrim: Special Edition reclama un récord mundial por ser el más rápido en casarse

Un jugador de Skyrim: Special Edition reclama un récord mundial por ser el más rápido en casarse

El pasado 28 de octubre llegaba a las tiendas The Elder Scrolls V: Skyrim: Special Edition, la versión remasterizada del popular videojuego desarrollado por Bethesda. Los seguidores de la franquicia no han dudado en volver a iniciar una aventura mientras, los speedrunners, ya están intentando batir cuantos récords de velocidad sea posible.

Uno de ellos, el streamer 5exual_Tyrannosaurus, ya ha logrado alcanzar el mismo que ostentaba en The Elder Scrolls V: Skyrim, aunque en mayor tiempo por el momento. Aunque no lo creas, existe toda una corriente de usuarios que tratan de casarse lo más rápido posible al arrancar la aventura y, según recoge Kotaku, este speedrunner es uno de ellos.

Haciendo uso de un glitch que surge cuando el usuario esprinta y, al mismo tiempo realiza guardados rápidos, registró en el juego original una marca de 3:37 minutos que, en la nueva entrega, ha ascendido a 33:06 al casarse con Marcurio, de Riften. A continuación te dejamos con algunos de sus vídeos, prueba irrefutable del récord en Special Edition y que, efectivamente, puedes contraer matrimonio en Skyrim en un abrir y cerrar de ojos si no eres muy exigente con la pareja en cuestión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar