Un jugador de Spider-Man compara la vista desde la ventana de su casa con la del juego

¿Te imaginas estar jugando a un videojuego, asomarte por la ventana y ver lo mismo que ves en la pantalla? Pues algo así es lo que ha sucedido con Marvel's Spider-Man, el juego del trepamuros que ha llegado hace poco a PlayStation 4. Sabemos que Insomniac Games ha querido ser lo más fiel posible en su recreación de Nueva York para este título, y un usuario ha demostrado que el trabajo del estudio ha valido realmente la pena.

Rob Pagan, en Twitter, ha publicado un vídeo en el que se le ve jugando al nuevo Spider-Man en su consola hasta que llega a un edificio con una cúpula en la parte superior. Este, que ya ha sido identificado como el Islamic Cultural Centre (Centro Cultural Islámico) de la ciudad neoyorquina, tiene una versión real que aparece a los pocos segundos en el mismo vídeo. El jugón tan solo suelta el mando y se asoma por la ventana para ver que, en efecto, está observando lo mismo que el bueno de Spidey en su televisor. Podéis verlo vosotros mismos aquí.

Por supuesto, la red social no ha tardado en reaccionar ante esto, llenando las TL de memes y demás publicaciones que comentan la situación con un marcado tono humorístico, ese que tanto gusta cuando se da un paseo por Twitter.

Por cosas como estas es por lo que la tecnología implicada en los videojuegos cada vez sorprende más. No es la primera vez que vemos a un título replicando lugares reales en su mapeado; pero sí la primera que un usuario deja clara constancia de ello con tan solo asomarse por la ventana. Una pena que no pueda balancearse de la misma forma que Spider-Man.

Comprar Marvel's Spider-Man para PlayStation 4

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar