Un jugador de Super Smash Bros. Ultimate sufre la mayor humillación que puedas llegar a imaginar

Si crees que tú tienes mala suerte en tus partidas de Smash Bros. Ultimate, espera a ver esta.

Super Smash Bros. Ultimate ha sido uno de los grandes éxitos de Nintendo Switch desde su lanzamiento y recientemente ha dado por finalizada su tanda de luchadores, recibiendo a una de las peticiones más fervientes de los seguidores de la franquicia de lucha: Sora de Kingdom Hearts. Con la implementación del elegido de la llave espada, Masahiro Sakurai y su equipo dan por terminado el roster de combatientes y su desarrollo, más allá de algunos ajustes que se realicen de aquí en adelante, con la incógnita de si el creativo seguirá al frente cuando haya una nueva entrega. No obstante, los jugadores siguen disfrutando de la propuesta hasta la llegada del personaje de Square Enix y protagonizando momentos de lo más inéditos.

Este es precisamente el caso que nos ocupa, ya que el usuario de TikTok shioaz ha querido compartir con sus seguidores una humillante táctica con la que dejó totalmente noqueado a su rival de Super Smash Bros. Ultimate. El personaje elegido para tal acción fue Steve de Minecraft y mediante el uso de la construcción de bloques se dedica a construir una F en el escenario, uno de los lemas de internet cuando algo va realmente mal, para después rematarlo con un golpe definitivo. El pobre usuario, que eligió a Ganondorf para esa partida, aún debe estar preguntándose qué es lo que ocurrió realmente para haber sido troleado de tal manera. A continuación puedes ver el clip que compartió en su cuenta de TikTok con el mensaje «Haciendo que la gente quiera dejar el juego».

@shioaz

Making people wanna quit the game #fyp #foryou #foryoupage #smashbros #smashbrosultimate #ssbu #ssbuclips #smashclips

♬ original sound – Shio

Desde luego, es una de las derrotas más humillantes que se puedan sufrir en un juego de estas características, por lo que esperamos que no te encuentres con este usuario en tus partidas de Super Smash Bros. Ultimate y que, si lo haces, sepas cómo hacerle frente. Más allá de eso, demuestra una gran habilidad para ser capaz de aturdir a su oponente, ejecutar su plan para dibujar la F y después terminar la partida de manera espectacular. Por supuesto, el clip no ha tardando en hacerse viral en la red social del momento, generando miles de comentarios entre los seguidores ante esta jugada tan particular.

Tocará estar muy atentos a la cuenta de shioaz en el futuro, porque a buen seguro querrá repetir la gesta o inventar nuevas fórmulas para frustrar a sus rivales en Super Smash Bros. Ultimate o cualquier otro juego que se precie. Sin duda, resulta algo divertido de ver, pero no debe serlo sufrirlo en tus propias carnes, por lo que extrema la precaución a partir de ahora si no quieres sufrir una gran F.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.
Cerrar