Un jugador de The Legend of Zelda: Breath of the Wild derrota al jefe final del segundo DLC desnudo y con tres corazones

Un jugador de The Legend of Zelda: Breath of the Wild derrota al jefe final del segundo DLC desnudo y con tres corazones

Hace unas semanas se lanzaba la segunda y última expansión de contenido de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, que ampliaba su aventura principal con La balada de los campeones, un DLC que muchos jugadores ya han completado a día de hoy. Sin embargo, pocos habrán tenido las agallas de enfrentarse al jefe final de la manera en que lo ha hecho el youtuber del que te hablaremos a continuación.

En lugar de prepararse de manera competente para el duelo, este usuario ha sido capaz de presentarse ante el monje Makkosh sin una sola armadura ni protección de ningún tipo. Además, únicamente se ha servido de una espada y de tres corazones para iniciar el enfrentamiento, cuya resolución puedes descubrir en un combate de apenas siete minutos de duración aunque de una intensidad fuera de lo común.

Sin más dilación, te dejamos con el vídeo al completo de este espectacular enfrentamiento entre el enemigo final de La balada de los campeones y un usuario que, francamente, parece no temerle a ningún reto. ¿Has sido capaz de derrotar a este jefe final en condiciones similares? No dudes en contarnos tu experiencia en la sección inferior de comentarios.

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar