Un jugador de The Legend of Zelda: Breath of the Wild se fotografía con todos los perros

Los amantes de los perros quedan encantados con estas capturas de The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

A pesar de estrenarse en el año 2017, el que fuera el GOTY de entonces, The Legend of Zelda: Breath of the Wild, continúa sorprendiendo a los jugadores a día de hoy. Al ser un juego tan completo, repleto de contenidos y posibilidades para resolver cualquier situación, continúa siendo normal que cuatro años después de publicarse esta aventura aún encontremos contenidos que llaman la atención. En esta ocasión, un usuario de Reddit ha creado un hilo en el popular foro para mostrar su colección de selfies con todos los perros del juego.

20 fotografías en total muestran a Link en diferentes poses con los diferentes perros que se pueden encontrar a lo largo del deteriorado Hyrule de Zelda: Breath of the Wild. Haga mal tiempo, pase algún vecino o se de cualquier otra situación, los amigos perrunos siempre sonrien ante Link, por lo que esta galería de selfies está arrasando mientras los jugadores esperan que el desarrollo de la secuela avance a la misma vez que The Legend of Zelda: Skyward Sword HD se acerca a su lanzamiento.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar