Un jugador de The Legend of Zelda: Breath of the Wild se recorre el mapa palmo a palmo y este es el resultado

Un jugador de The Legend of Zelda: Breath of the Wild se recorre el mapa palmo a palmo

No es ningún secreto que The Legend of Zelda: Breath of the Wild es un juego inmenso, en más de un sentido. El título de Switch ha llegado a trascender sus propios límites, y eso que el mapa en el que está contenido no es precisamente pequeño. Hoy en día se da bastante importancia a los terrenos que puede cubrir un videojuego, ¿pero los recorres hasta el último rincón? Hay un usuario que puede presumir de ello, y con pruebas fehacientes.

Se trata de J-Ro, que ha publicado el Reddit el fruto de sus esfuerzos como trotamundos yendo de acá para allá en busca de las semillas Kolog. De todas y cada una, y con más mérito aún, sin guía en la que apoyarse, por su cuenta. Para ello, para poder registrar palmo a palmo todo Hyrule, este usuario ideó un sistema para apoyarse en la cartografía a base de sellos y marcas.

J-Ro dividió el terreno en cuadrados para delimitar las zonas que recorría. A partir de la primera de ellas, una marca brillante le sirvió para indicar su primera caminata en dirección norte. Recorrida la zona, giraba hacia el este, luego hacia el sur, previa marca, y desde ahí vuelta a empezar. Cuando un cuadrado estaba ya completamente recorrido, J-Ro movía los sellos y pasaba al siguiente.

La imagen que puedes ver es el resultado, aunque está compuesta de varias capturas combinadas entre sí por PhotoShop, y es extrañamente satisfactorio de ver. Imagina lo que tiene ser haber completado la gesta. ¿Te atreves a recorrer todo Hyrule?

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar