Un jugador de The Legend of Zelda: Breath of the Wild utiliza un error para conseguir un cofre imposible

The Legend of Zelda: Breath of the Wild sigue sorprendiendo a los jugadores.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild es uno de los mejores juegos de la generación y uno de esos títulos imprescindibles para cualquier usuario de Nintendo Switch. La completa libertad que nos da el juego, así como las combinaciones con todo tipo de elementos de su jugabilidad hacen que los jugadores ingenien formas de acceder a nuevos lugares o de superar fases de una forma que seguramente los desarrolladores no habían concebido.

Hoy os traemos la proeza realizada por un jugador de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, quien ha utilizado un pequeño error del juego para poder acceder a un cofre del tesoro imposible. Este jugador, que ha compartido su hazaña en Reddit, ha utilizado las habilidades de Link así como algunos bugs del juego para poder llegar a un cofre que se encuentra en una zona imposible de acceder del mapa de The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

Como podéis ver, la combinación de todo tipo de habilidades y un glitch que permite atravesar el suelo permite que el jugador pueda acceder a un cofre de lo más escondido. ¿Vale la pena la recompensa? Pues eso lo juzgaréis vosotros mismos, aunque el premio sin duda se queda algo corto si tenemos en cuenta la cantidad de maniobras que hay que hacer para llegar.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.
Cerrar