Un jugador de World of Warcraft alcanza el nivel máximo en tiempo récord

Llega al nivel 50 en menos de 4 horas.

A estas alturas hemos visto speedruns de todo tipo, pero llegar al nivel máximo de World of Warcraft en tiempo record es, sin duda, una de las más inesperadas. Aprovechando las últimas actualizaciones y eventos del MMO de Blizzard, un conocido streamer, consiguió llegar al nivel máximo en poco más de cuatro horas y media.

Concretamente, DesMephisto, conocido entre la comunidad de WoW por este tipo de desafíos, llegó de 0 al nivel 50 en 4 horas y 33 minutos, superando en 44 minutos su anterior record de 4 horas y 17 minutos (vía Wowhead). Esto fue posible gracias a las bonificaciones de experiencia del evento del 16 aniversario y la Feria de la Luna Negra.

El camino que recorre el streamer para hacer que cada minuto cuente y aprovechar al máximo las bonificaciones también es para no creérselo, ha hecho falta mucho estudio y mucha práctica para organizar una partida así. El camino seguido es Feria de la Luna Negra – Bosque de Elwynn – Montañas Crestagrana – Bosque del Ocaso – Introducción de los Señores de la Guerra – Valle Sombraluna – Loch Modan – Gorgrond». Ayudado de Mole Machine, Garrison Hearthstone y Hearthstone normal para hacer algunos de estos viaje menos largos.

¿Serías tú capaz de una proeza así? Lo mejor será seguir jugando tranquilito a la nueva expansión Shadowlands, retrasada de nuevo a finales de mes.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.
Cerrar