Un jugador de World of Warcraft llega a nivel 50 sin salir del área inicial

Un jugador de World of Warcraft llega a nivel 50 sin salir del área inicial

Las Tierras Sombrías son el foco de los jugadores de World of Warcraft tras el lanzamiento de la expansión Shadowlands. La historia de este celebérrimo MMORPG sigue avanzando y atrayendo hordas y hordas de jugadores, de hecho, precisamente de hordas tenemos que hablaros. Porque, entre tanto maremágnum de raids, mazmorras y descubrimientos, un jugador de la Horda ha decidido llevar a su Goblin al nivel 50. Nada fuera de lo normal, de no ser porque lo ha hecho sin salir de la zona inicial de WoW.

El Goblin que llegó a nivel 50 sin salir del inicio de World of Warcraft

Nadie ha conseguido una hazaña igual en Azeroth. El usuario de Reddit TheSlapperfish ha conseguido este curioso hito con su goblin Nobb. Para conseguir esto, ha dividido su procedimiento en dos fases. Durante la primera, hasta alcanzar el nivel 30, se dedicó a aniquilar más de 5.000 Gusanos de Túnel. Tras eso, dio el salto a las batallas entre mascotas/monturas para conseguir los 20 niveles siguientes. Ya ha conseguido el nivel 50, pero ahora está preguntando métodos para alcanzar el nivel 60. Con su método actual, necesitaría mes y medio para alcanzar el nivel 51.

World of Warcraft Gratis por Shadowlands

Un rostro conocido te espera

Como en cualquier juego de rol, la cantidad de experiencia necesaria para subir de nivel va creciendo a medida que se progresa. De hecho, en World of Warcraft el crecimiento sigue una línea exponencial que, para alcanzar el nivel 50, exige recopilar 1,5 millones de puntos de experiencia. Para el 60, en cambio, requiere un total de 3,4 millones. Le queda mucho por recorrer, mientras Shadowlands sigue ampliando contenidos. ¿Decidirá salirse de esa zona?

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!