Un jugador de World of Warcraft se dedica a calcular el tamaño de los genitales de cada raza

World of Warcraft: Un jugador se dedica a calcular el tamaño de los genitales de cada raza

World of Warcraft tiene mucho que ofrecer entre todos sus contenidos. Más allá incluso de derrotar a jefes finales o de introducir mediante mods expresiones de asombro de actores famosos. Por ejemplo, sus razas presentan un enigma en sí mismas, y es uno al que hay que dar respuestas para que, cuando inevitablemente nos formulemos la pregunta de cuánto miden los órganos genitales de un orco y qué medida está dentro de la media, no nos quedemos sin respuesta.

La humanidad le debe un desvelo menos al usuario de Reddit Leggerless, famoso entre las comunidades de diversos MMORPGS. Este investigador por cuenta propia ha pasado el último año midiendo el tamaño de las partes nobles de las razas de Final Fantasy XIV, y ahora pasa su nunca bien ponderada labor a World of Warcraft. Así, cuando sepas que ese orco que viene hacia ti dispuesto a hacerte trizas esconde un pene de alrededor de 15 centímetros y medio bajo su taparrabos, todo será gracias a él.

«Yo… me aburría», cuenta Leggerless en su post en Reddit, «estaba realmente aburrido, así que que decidí hacer algunas ecuaciones, abrir una hoja de Excel y resolver esta incógnita». Su base es el tamaño medio del pene humano erecto y su correlación con la altura media del individuo, lo que da una escala que indica cómo de grande se supone que es tu órgano reproductor. «Para razas como los Tauren y los Orcos usé las medias humanoides porque no creo que el dimorfismo [las diferencias entre machos y hembras] sean tan significativas como para afectar a las medidas».

Así pues, un Tauren macho tiene un pene que de media se alza unos 19,71 centímetros en erección, mientras que las hembras disponen de una vagina de 14,88 centímetros por promedio. Los gnomos son, como era de esperar, lo que registran menos prominencia, con penes de 8,18 centímetros en erección en el caso de los hombres y una vagina de unos 2,41 centímetros en el caso de las mujeres. Si tienes curiosidad por saber cómo funciona la naturaleza en World of Warcraft, puedes ver las conclusiones de Leggerless en este enlace.

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar